Servitaxi Tenesur incorpora nuevos vehículos híbridos

Nuestro colectivo de taxis incorpora a su flota vehículos híbridos, apostando así por la ecología. Se trata del Toyota Prius de 5 plazas, un coche amplio, eficiente y, lo más importante, respetuoso con el medio ambiente. El Ayuntamiento de Arona quiere incrementar este tipo de medios de transporte para modernizar y convertir al municipio en un referente en la lucha contra el Cambio Climático, tan importante en lugares como las Islas Canarias. 

Servicio de taxi en Canarias

Somos una Empresa creada por Asociaciones de taxistas con más de 45 años de experiencia, en el sector del TAXI EN CANARIAS. Está compuesta por más de 2500 profesionales, ofreciendo servicio de taxi en CANARIAS las 24 horas del día los 365 días del año, de esta forma hemos llegado a consolidarnos en el sector del transporte como uno de los profesionales con el mejor servicio de TAXIS EN CANARIAS . Nuestra experiencia, dedicación y el sistema de control de flota con el que contamos (Auriga), nos permite atender con la máxima eficacia y profesionalidad, allí donde usted necesite un servicio de taxi en CANARIAS, de forma rápida, personalizada, con absoluta garantía y profesionalidad. Ofrecemos nuestros servicios en TODA CANARIAS
En SERVITAXITENESUR, S.L., ofrecemos un servicio personalizado, además de estar siempre dispuestos a resolver cualquier duda que pueda surgirle respecto al funcionamiento de nuestro servicio de taxis en CANARIAS .

Calculador del precio del taxi en CANARIAS

Con nuestro calculador del precio del taxi en CANARIAS podrás saber de antemano el precio de tu ruta de taxi en CANARIAS para que no te encuentres con sorpresas indeseadas. Tan simple como indicar el punto de partida y el destino e inmediatamente sabrás el precio de tu ruta en taxi y el precio de la carrera

Servitaxi Tenesur, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha desarrollado una solución de prestación de servicios a través de dispositivos táctiles. Esta acción ha tenido lugar durante 2017-2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

2019 © SERVITAXTI TENESUR, S.L | Diseño y Hospedaje Internetisimo SL
Aviso legal | Política privacidad | Fondos Europeos | Tarifas