La Autoridad Portuaria implanta nuevas medidas de seguridad en Los Cristianos

El ente público ha implantado prácticamente en su totalidad las nuevas medidas de seguridad incluidas en el Plan de Protección, un documento de revisión acordado con el Ministerio del Interior

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha implantado prácticamente en su totalidad las nuevas medidas de seguridad incluidas en el Plan de Protección del Puerto de Los Cristianos (Arona), documento de revisión acordado con el Ministerio del Interior en el que este insta al ente tinerfeño a adoptarlas para su obligatoria aprobación definitiva.

Entre dichas medidas, que comenzaron a implantarse a principios de este año, se encuentra el establecimiento de zonas restringidas y cerramientos perimetrales con vallado de seguridad en el muelle viejo y en las zonas de pre-embarque de las navieras de tráfico interinsular, Fred. Olsen y Armas, extendiéndose la correspondiente a esta última hasta la parte superior del espaldón del puerto.

Este es el motivo por el que los accesos peatonales se han restringido en su último tramo, lo que excluye la posibilidad de que cualquiera no implicado en la operativa tenga acceso a la zona.

El establecimiento por norma de estas nuevas limitaciones obliga también a un control estricto del acceso de vehículos a zonas ya de por si limitadas como los aparcamientos, debiendo garantizar la policía portuaria el uso adecuado de ellos.

En este sentido, resulta prioritario el estacionamiento para usuarios y trabajadores del puerto como taxistas, guaguas y armadores, a la vez que evitar un uso indiscriminado de unas zonas de por si escasas.

A ese respecto, cabe recordar que el puerto de Los Cristianos dispone de un parking concesionado donde los usuarios de playas y zonas de ocio de la ciudad pueden estacionar sus vehículos, lo que supone una prestación más de esta instalación portuaria hacia la ciudad a la que cede diariamente, de 10.00 a 16.00 y de 20.00 a 7.00, el carril derecho de salida del puerto para usarlo como aparcamiento con carácter gratuito.

Servicio de taxi en Canarias

Somos una Empresa creada por Asociaciones de taxistas con más de 45 años de experiencia, en el sector del TAXI EN CANARIAS. Está compuesta por más de 2500 profesionales, ofreciendo servicio de taxi en CANARIAS las 24 horas del día los 365 días del año, de esta forma hemos llegado a consolidarnos en el sector del transporte como uno de los profesionales con el mejor servicio de TAXIS EN CANARIAS . Nuestra experiencia, dedicación y el sistema de control de flota con el que contamos (Auriga), nos permite atender con la máxima eficacia y profesionalidad, allí donde usted necesite un servicio de taxi en CANARIAS, de forma rápida, personalizada, con absoluta garantía y profesionalidad. Ofrecemos nuestros servicios en TODA CANARIAS
En SERVITAXITENESUR, S.L., ofrecemos un servicio personalizado, además de estar siempre dispuestos a resolver cualquier duda que pueda surgirle respecto al funcionamiento de nuestro servicio de taxis en CANARIAS .

Calculador del precio del taxi en CANARIAS

Con nuestro calculador del precio del taxi en CANARIAS podrás saber de antemano el precio de tu ruta de taxi en CANARIAS para que no te encuentres con sorpresas indeseadas. Tan simple como indicar el punto de partida y el destino e inmediatamente sabrás el precio de tu ruta en taxi y el precio de la carrera

Servitaxi Tenesur, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha desarrollado una solución de prestación de servicios a través de dispositivos táctiles. Esta acción ha tenido lugar durante 2017-2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

2019 © SERVITAXTI TENESUR, S.L | Diseño y Hospedaje Internetisimo SL
Aviso legal | Política privacidad | Fondos Europeos | Tarifas