Arona cuenta con una flota de 26 Taxis Adaptados

La flota de taxis adaptados de Arona ha ido en aumento desde la implantación del Plan Municipal de Accesibilidad. El Ayuntamiento de Arona procedió, en el periodo 2004-2005, a la adjudicación de cinco licencias de taxi con vehículos adaptados. La puesta en marcha del servicio contó en el año 2004 con la aportación económica del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Fundación Once (con los que se firmó un Convenio de Colaboración) así como con el Cabildo Insular.

Desde el 2004 hasta la actualidad se ha ido dotando la flota de taxis de vehículos adaptados hasta alcanzar un total de 26 taxis accesibles para todos. Se trata de vehículos nuevos, con capacidad para hasta nueve personas y que disponen de mayor confort y espacio para los usuarios con movilidad reducida, los cuales cuentan con climatización independiente y regulable en cada asiento y están adaptados para las personas con discapacidad visual, auditiva o motora.

El número creciente de licencias de taxi adaptado se debe al compromiso y al trabajo coordinado del Ayuntamiento de Arona con el sector del Taxi local, incluyendo el transporte en la estrategia de accesibilidad de Arona, con una apuesta por ofrecer un servicio adaptado en todo el territorio del municipio.

El equipo de gobierno considera que la actual flota de taxis adaptados es un importante pilar dentro de la estrategia municipal para un Arona accesible. De acuerdo con la normativa que regula las condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación para el acceso y utilización de los modos de transporte para personas con discapacidad.

El Patronato de Turismo editó un folleto informativo (en español, inglés y alemán) sobre las excursiones a realizar en dichos vehículos, incluyendo los lugares accesibles a visitar en Tenerife.

Servicio de taxi en Canarias

Somos una Empresa creada por Asociaciones de taxistas con más de 45 años de experiencia, en el sector del TAXI EN CANARIAS. Está compuesta por más de 2500 profesionales, ofreciendo servicio de taxi en CANARIAS las 24 horas del día los 365 días del año, de esta forma hemos llegado a consolidarnos en el sector del transporte como uno de los profesionales con el mejor servicio de TAXIS EN CANARIAS . Nuestra experiencia, dedicación y el sistema de control de flota con el que contamos (Auriga), nos permite atender con la máxima eficacia y profesionalidad, allí donde usted necesite un servicio de taxi en CANARIAS, de forma rápida, personalizada, con absoluta garantía y profesionalidad. Ofrecemos nuestros servicios en TODA CANARIAS
En SERVITAXITENESUR, S.L., ofrecemos un servicio personalizado, además de estar siempre dispuestos a resolver cualquier duda que pueda surgirle respecto al funcionamiento de nuestro servicio de taxis en CANARIAS .

Calculador del precio del taxi en CANARIAS

Con nuestro calculador del precio del taxi en CANARIAS podrás saber de antemano el precio de tu ruta de taxi en CANARIAS para que no te encuentres con sorpresas indeseadas. Tan simple como indicar el punto de partida y el destino e inmediatamente sabrás el precio de tu ruta en taxi y el precio de la carrera

Servitaxi Tenesur, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha desarrollado una solución de prestación de servicios a través de dispositivos táctiles. Esta acción ha tenido lugar durante 2017-2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

2019 © SERVITAXTI TENESUR, S.L | Diseño y Hospedaje Internetisimo SL
Aviso legal | Política privacidad | Fondos Europeos | Tarifas